la obra relata la unión de cuatro hombres que tienen un fin común

La obra de la compañía Titzina Teatre, ‘Exitus’, se vuelve a representar en Sevilla durante la semana del puente, en la Fundición.

Sevilla Actualidad. ‘Exitus’ vuelve a Sevilla tras su éxito en el feSt, la obra realizada por la compañía Titzinia Teatre. La obra, que nos muestra a un funerario, un hombre en busca de empleo, un directivo de un laboratorio farmacéutico y un abogado, entremezcla sus vidas sin que ellos mismos sean conscientes del destino común que los une. Cuatro personas que se enfrentan a la muerte desde puntos de vista tan diversos como el de una profesión, una tragedia o un acto irreversible de la vida.

En junio del 2003 TITZINA estrena su ópera prima ‘Folie a Deux / Sueños de Psiquiátrico’. Con este espectáculo la compañía realiza una gira por toda España y parte del extranjero, que dura hasta noviembre del 2005. Durante este tiempo el espectáculo gana siete premios nacionales, se presenta en casi todas las ferias y festivales  teatrales de España, y acaba la gira con 300 funciones a sus espaldas.

La obra, que se celebrará desde el 2 y hasta el 10 de diciembre, a partir de las 20:00 horas, en la Fundición, tiene un precio de butaca de entre 7 y 12 euros.

www.SevillaActualidad.com