Exposicion ReVision

Hace unas semanas tuvo lugar en el centro intercultural El Ekeko de Sevilla la inauguración de la exposición ‘RE VISIÓN’ de Reviriego, fotógrafo extremeño, que ha mostrado 26 instantáneas.

Sara Rosati. Esta exposición, fruto de 26 casualidades, 26 instantáneas, nos incitaba a soñar, a  imaginar, a continuar las infinitas historias que encerraba cada fotografía. Durante la exposición, el fotógrafo nos invitó a escribir en un libro en blanco la sensación que nos provocaba alguna de las fotos. Cada uno escribió los sentimientos que le provocaba, y el sueño que quería hacer realidad.

Reviriego tenía un sueño: sacar a la luz su visión del mundo, su ‘RE VISIÓN’. Ese día se hizo realidad su sueño, tal vez el de muchos otros, que dejaron su esperanza plasmada en aquel libro.

Para continuar con la palabra de todos y crear una realidad paralela, una realidad de deseos, se ha creado http://reviriego-fotografias.blogspot.es/

A través de las instantáneas, el fotógrafo ha intentado transmitir los pequeños detalles del día a día que al fin y al cabo conforman la esencia de la vida. A lo mejor, un charco para una persona no significa nada, pero otra vez en él el reflejo del cielo, de las pequeñas casitas de una calle sevillana, le toma una foto y lo convierte en un protagonista que quizás se convierta en el origen del sueño del que lo mira. ¡Qué cosas!

“No creo RE VISIÓN para dar respuestas sino para generar preguntas”. Tal vez una de las más importantes sea ¿cuál es tu sueño?

www.SevillaActualidad.com