_La_comprimida

El colegio de Médicos de Sevilla acoge mañana 9 de noviembre a las 20:00h. la presentación del libro La psicología del sevillano del Dr. D. Jaime Rodríguez Sacristán.

 

Paula Romero. El Real e Ilustre Colegio Oficial de Médicos y la Editorial Almuraza, tienen el placer de invitarnos mañana 9 de noviembre, a la presentación del libro La psicología del sevillano, escrita por el malagueño Dr. D. Jaime Rodríguez Sacristán.

Dicho acto contará con la grata presencia de su autor, y será presidido por el Dr. D. Carlos González Vilardell, actual presidente del Colegio Oficial de Médicos y presentado por el Dr. D. Julio Moreno y el editor D. Manuel Pimentel.

Jaime Rodríguez Sacristán doctorado por la Universidad de Sevilla ha desarrollado la mayor parte de su carrera en el ámbito de la investigación y en su última propuesta, realiza un estudio objetivo sobre la manera de ser de los sevillanos.

Los tópicos sobre el sevillano es uno de los más comunes y acumulados con el tiempo: «flojo», «gracioso», «callejero», «peleón» etc. Pero, ¿Hay algo de cierto en todo ello? Estas, son opiniones precipitadas y juicios adquiridos.

El psiquiatra y psicólogo español, Jaime Rodríguez ,nos ofrece sus respuestas. A través de la elaboración de una encuesta, mediante un análisis psicológico y aplicando el método científico, nos revelará unos resultados que nos sorprenderán a todos.

La psicología del Sevillano ya se encuentra a la venta y disponible al público desde octubre de este año. Pero para aquellos con mayor curiosidad pueden ir a la presentación mañana día 9 de noviembre a las 20:00 hora. En el Colegio de Médicos de Sevilla, situado en la Avenida de la Borbolla, 47.

 

www.SevillaActualidad.com