Fangoria estará en Sevilla/alterna2 en Flickr

Hoy, miércoles 3 de noviembre a partir de las 18.30h, Alaska y Nacho Canut firmarán ejemplares de su nuevo trabajo en Fnac Sevilla.

Ana Biedma. Tras numerosas publicaciones e innumerables éxitos, el dúo Fangoria añade a su larga carrera un nuevo álbum, ‘El paso trascendental del vodevil a la astracanada’. Se trata de una antología que incluye 15 versiones de las canciones más representativas de sus discos anteriores con las que hacen un recorrido por la trayectoria del dúo.

El disco se presentó el pasado 26 de octubre en el Teatro La Latina de Madrid, y con él se celebra el 20 aniversario del grupo con una recopilación de 22 singles destacados en su trayectoria musical.

Entre los temas que se encuentran dentro de ‘El paso trascendental del vodevil a la astracanada’ destacan famosos temas como ‘No se que me das’, ‘Miro la vida pasar’, ‘Absolutamente’. También encontramos temas de Alaska y Dinarama, como ‘A quien le importa’ o ‘Bailando’. En total, el álbum incluye tres CD’S y un DVD con videoclips de Fangoria.

Hoy, a partir de las 18.30h, Alaska y Nacho Canut estarán en Fnac Sevilla firmando ejemplares de este último disco. Por otra parte, a las 20,00 horas en el Fórum tendrá lugar la actuación en directo de Antonio Smash que presenta ‘Balas de amor’, un trabajo que transporta al particular universo de este artista a través de su vanguardista visión del rock y del pop. Antonio Smash ha movido los hilos de numerosos proyectos hasta que en 2002 se decidió a sacar a la luz su primer volumen en solitario ‘Jardín Secreto’.

www.SevillaActualidad.com