Miguel Bosé realizzará en Marchena una de sus dos únicas actuaciones en Andalucía. /Cabezadeturco
Miguel Bosé es multado por Hacienda / Cabezadeturco

Miguel Bosé Actuará esta noche en Marchena, donde todo está listo para la gran actuación en la que se han preparado los servicios de policía, autobuses para llegar a el concierto desde otras localidades y la adaptación de numerosos aparcamientos para que todo esté en perfecto orden.

Sevilla Actualidad. Todo está ya listo para el concierto de Miguel Bosé en Marchena,  para esta noche en las pistas de atletismo a partir de las once donde presentará los temas de su nuevo disco ‘Cardio’, en uno de sus dos únicos conciertos de esta gira por Andalucía.

La organización, el Ayuntamiento de Marchena, espera más de 5.000 espectadores, para un recinto con cabida para 10.000 personas. El dispositivo de seguridad especial incluye el corte de la carretera comarcal Marchena-Puebla de Cazalla A-380 desde las 18 horas, para facilitar la llegada de los espectadores.

Además se han habilitado aparcamientos especiales en toda la zona aledaña a las pistas, y en la cercana fábrica Matarile, que ha cedido  la explanada exterior de sus instalaciones como aparcamiento. Si el concierto produce beneficios, éstos se destinarán a familias afectadas por el paro y la crisis, según confirmó el primer edil Juan Rodríguez Aguilera.

El momento más delicado, cuando el dispositivo especial de seguridad de Policía y Guardia Civil se deberá emplear a fondo será entre las 2 y las 3 de la madrugada tras el fin del concierto, cuando se producirán atascos en el tráfico, una vez que los espectadores empiecen a abandonar el concierto. Desde muchos municipios sevillanos se han habilitado autobuses especiales para el concierto, por ejemplo el Ayuntamiento de Utrera, a través de su área de juventud ha puesto a disposición autobuses para los que deseen desplazarse a Marchena, iniciativa que han seguido otros ayuntamientos.

www.SevillaActualidad.com