La convocatoria de la Huelga General prevista para el día 29 de septiembre ha obligado a la productora del concierto, a retrasar un día la cita con el grupo U2 en el Estadio Olímpico de La Cartuja, en Sevilla.

Sevilla Actualidad/Agencias. Por la convocatoria de Huelga General prevista para el 29 de septiembre, la fecha del concierto de la banda irlandesa ‘U2’, previsto en el Estadio Olímpico de Sevilla, se ha aplazado un día, por lo que será finalmente el 30 de septiembre.

Según ha explicado la promotora Doctor Music, la decisión se toma como prevención a que la huelga pudiera afectar al evento. Como resultado, los promotores no pueden garantizar que los fans de ‘U2’ tengan la «mejor experiencia posible» en el concierto de Sevilla y por tanto, el concierto anunciado para el 29 de septiembre en el Estadio Olímpico tendrá lugar el jueves día 30.

Las entradas adquiridas para el día 29 serán válidas para el 30 de septiembre.  Los interesados en adquirir entradas para la nueva fecha pueden hacerlo a través de Ticketmaster.

Igualmente, los seguidores del grupo que no puedan asistir al concierto reprogramado para el día 30 de septiembre en Sevilla pueden devolver sus entradas en el mismo punto de venta donde fueron adquiridas hasta el 10 de septiembre.

El ‘U2 360º Tour’ llegará a España el día 26 de septiembre, al Estadio de Anoeta de San Sebastián y el día 30 al Estadio Olímpico de Sevilla, con Interpol como artista invitado en ambas ciudades.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo y Máster en Sociedad, Administración y Política, puso en marcha el 'Proyecto Deguadaíra', germen de Sevilla Actualidad. Ha pasado por El Correo de Andalucía, Radio Sevilla-Cadena...