La exposición nos muestra las cuestiones al aire, al agua, a la tierra, a la energía, los bosques, los animales y al ser humano. /sa

Hasta el día 31 de julio podemos disfrutar en la estación de Sevilla-Santa Justa de ‘El ambiente siempre está en medio’, una exposición que pretende sensibilizar sobre la importancia de respetar el Medio Ambiente a través del humor del dibujante Forges y la capacidad divulgadora del naturalista Joaquín Araujo.

Sevilla Actualidad. La estación de Sevilla-Santa Justa, de titularidad de Adif, acoge hasta el próximo 31 de julio, en la pasarela sobre los andenes, la exposición “El ambiente siempre está en medio”, que une al genial dibujante Forges y al naturalista y divulgador Joaquín Araujo.

Organizada por la Obra Social Caja Madrid, en colaboración con Adif, la muestra pretende poner de manifiesto que humor y respeto a la naturaleza son dos de las mayores necesidades de la sociedad actual.

La exposición muestra los dibujos “con mensaje” que Forges y Araujo han creado para sensibilizar a la población de la importancia de respetar el medio que nos rodea ante las distintas amenazas que el ser humano crea con su comportamiento irresponsable. La muestra se divide en diferentes cuestiones medioambientales que afectan al aire, al agua, a la tierra, a la energía, los bosques, los animales y al ser humano.

www.SevillaActualidad.com