La cantante canaria presenta esta noche a las 22:30 horas su quinto álbum, dentro del programa ‘Asómate al Patio’ de la Diputación de Sevilla.

Sevillaactualidad. El patio de la Diputación rde Sevilla recibe esta noche a esta cantante lanzaroteña (que ha vendido más de ocho millones de discos) acompañada de su equipo de músicos.

Rosana interpretará canciones de su último trabajo además de otros éxitos anteriores y ofrecerá a su público un concierto muy cercano a lo acústico.

El último trabajo de la cantante titulado ‘ A las buenas y a las malas’ fue grabado en los estudios Sonoland de Madrid y consta de trece temas compuestos en su totalidad por la artista.

Es un disco que está lleno de letras de carácter comprometido y compromiso social como muestra su primer single ‘LLegaremos a tiempo’ donde la cantante se aleja de la canción latina.

El éxito que ha cosechado la cantante tanto dentro como fuera de España avalan el que será con toda seguridad un concierto lleno de grandes momentos y con un éxito asegurado.

www.SevillaActualidad.com