Killers es la nueva película que protagoniza Ashton Kutcher acompañado de Katharine Heigl. Los dos actores de moda podrían venir a España a través de la red social Twitter.

Antonio Sánchez-Marrón. La conocida e internacional red social Twitter ha creado un concurso que permite a todos los miembros que participen invitar a los dos actores a venir al estreno de la película en España el próximo mes de agosto.
Además, todos aquellos que tengan Twitter podrán votar entre los dos actores de moda, Asthon Kutcher y Katharine Heigl, cual es su favorito y tendrá la oportunidad de conocerlo en persona. Todo aquel que participe deberá poner en la invitación la razón de porqué los dos actores deben venir a España a presentar la película en una curiosa e innovadora iniciativa que ha llevado a cabo Twitter.
La cinta, dirigida por Robert Luketic, es una historia acerca de un espía del gobierno con licencia para matar y que decide abandonar su trabajo cuando conoce a la que cree la mujer de su vida. Pero su vida no acaba ahí. Asesinos y mercenarios le persiguen para intentar acabar con él. Formará equipo con su mujer para intentar desvelar la identidad de las personas que quieren acabar con su vida.
Ashton Kutcher, uno de los actores de moda en el último lustro a raíz de su relación sentimental con la actriz Demi Moore y protagonista de cintas como Algo Pasa en Las Vegas o American Playboy. Por su parte, Katherine Heigl acompaña a Kutcher en esta comedia de acción y es una actriz a la que hemos visto en La Cruda Realidad o Un Lío Embarazoso.
Son muchas también las referencias del director, autor de películas tan exitosas como 21 Black Jack o La Cruda Realidad. Tom Selleck (Magnum, In & Out) y Catherine O´Hara (Solo en Casa, Bitelchús) acompañan a la pareja protagonista en esta película que veremos en España a partir del próximo mes de agosto.
Para más información, visita la página del evento en Twitter: www.twitteaporashtonykatherine.com

www.SevillaActualidad.com