El fest se prolongará hasta el domingo 18 de abril/SA

LLega el feSt a Sevilla, y este año con innovaciones. Desde pre-feSt a un combinado sintético de espectáculos. Empezado queda el pre-feSt . Dió comienzo ayer y durará hasta el 11 con una serie de espectáculos Nos trae una serie de espectáculos  promovidos por las propias salas debido a los recortes de este año.

Sevilla Actualidad. El espectáculo de acrobacias  ‘Do-do land’ del Grupo Puja! inaugurará esta 5ª edición. El sábado a las 21:00 horas en la Avenida de Roma, frente al Palacio de San Telmo.

Pero antes podemos asistir al Pre- feSt. Al reducir a 9 días el certamen, las salas que forman Escenarios de Sevilla, organizadores del evento, corriendo con todos los gastos, han realizado el Pre-feSt.Comenzó ayer y durará hasta el  11 de abril.

Ayer nos deleitó  Niurka Rodríguez con ‘Entre décimas yo sigo’ en el  Teatro La Fundición. Hoy en Sala Cero asistiremos a los espectáculos de Tántrico Teatro con su ‘Levantaera’ y  la compañía  Hongaresa Teatro presentarán la comedia ‘El alma se serena’.

En el Teatro Duque-La Imperdible se llevará a cabo José María Roca protagonizará ‘El jardín de las delicias’. En el Monasterio de San Clemente se representará ‘Ruido de fondo. Capítulo 1’ por la compañía Cel Ras.

 La Sala Fli acogerá a ‘Absurdo ma non troppo ‘ de Teatro Malta. Todos los espectáculos serán a las 21:00 horas.

Hongaresa Teatro, José María Roca y Teatro de Malta repetirán sus funciones  el domingo a las 20:00 en las mismas salas. Quedando concluido el  Pre-Fest.

El precio de las entradas es de 12 euros y de  9 euros para estudiantes y jubilados. Por internet, 14 euros y con descuento 11 euros. Los  abonos de 10 espectáculos tienen un precio de 60 euros. La entrada será gratuita para todas las actividades paralelas, excepto los cursos.

www.SevillaActualidad.com