Los protagonistas de 'Bancolexia'/Cicus

‘Bancolexia’ es la obra encargada de echar el cierre a la XVIII Muestra de Teatro Universitario. Como lleva siendo esta semana, la obra comenzará a las 21:00 horas en el Teatro Municipal Alameda de Sevilla, y el precio de la entrada es de 4€  para la comunidad universitaria de la US y 7€  la entrada general.

Sevilla Actualidad.  Acaba una edición más la Muestra de Teatro Universitario, hoy a las 21:00 horas se clausurará con la obra ‘Bancolexia’. La obra durará una hora y media y viene producida por la Facultad de Económicas de Sevilla.

En un banco de la calle, una chica repleta de sueños va encontrándose con personas que están entrecruzadas.Una extraña atracción, una fiesta, un Mercedes y unos consejos al azar…Todo comenzó en un banco.

YAMTÚ Teatro, formado en la Facultad de Económicas de Sevilla, está integrado por estudiantes de LADE, Arquitectura y Psicología, amantes del teatro. Ha tener en cuenta que todos los integrantes del grupo han  participado activamente en las tareas de iluminación, sonido, cambios de escenario y producción.

Comienza su trayectoria en el año 2008, pero no será hasta Abril del 2009 cuando lleven a escena su primera obra, escrita, montada y dirigida por todos los actores del grupo: ‘Bancolexia’

Sus componentes  han realizado otras obras por separado como ‘Tesón Espartano’,’Enemigos’, ‘¿Ha Vuelto Godoy?’, ‘Una Noche Con Los Hermanos Marx’, ‘Amadeus’, ‘Mercader de Venecia’, etc.

www.SevillaActualidad.com