El Zoco del Parque María Luisa celebra su edición ordinaria de abril este domingo 21 en su horario habitual de 11:00 horas a 15:30 horas en Avda. Don Pelayo. Todos los ciudadanos están invitados a pasarse por el evento y disfrutar de esta cita en un entorno único.

A esta cita acudirán más de cincuenta expositores que conformarán un gran abanico de productos diferentes relacionados con la moda, complementos, decoración y artesanía para el gusto de cada uno de los visitantes.

Se trata de uno de los eventos más consolidados de Sevilla que lleva en activo desde 2013 y que cada edición reúne a miles de personas que pasean por los diferentes puestos encontrando artículos únicos. 

El Zoco se celebra de manera regular los terceros domingos de cada mes. La próxima fecha anunciadas son el domingo 19 de mayo. 

Nuevo Zoco en el Muelle de la Sal

A partir del 28 de abril habrá un nuevo evento en uno de los emplazamientos más importantes de la ciudad, como es el Muelle de la Sal, al lado del Puente de Triana: El Zoco Muelle de la Sal. 

Este nuevo Zoco se celebrará los cuartos domingos de cada mes de 11:00 a 15:30 horas y participarán 50 marcas relacionadas con la moda, complementos, decoración y artesanía.

Una apuesta por el comercio local y los emprendedores Sevillanos que encuentran en estos eventos un nuevo espacio de venta y de promoción de marca.

Deja un comentario