David Bisbal, en concierto
David Bisbal, en concierto

Nueva confirmación para la nueva edición de Icónica Fest: David Bisbal actuará en la Plaza de España de Sevilla el próximo viernes 28 de junio, dentro de su gira-tour Volaré 2024. La preventa del concierto comenzará 23 de febrero en la web oficial del artista, prolongándose hasta el 26 de febrero a las 10:00 horas. Ese mismo día, a las 12 horas se iniciará la preventa para fans en Enterticket, y ya, el 27 de febrero a las 12:00h será cuando arranque la venta general en www.iconicafest.com

En su nuevo tour, el artista almeriense regresa a los escenarios con un show que incluye un renovado repertorio que abarca los temas de su nuevo disco Me Siento Vivo, en el que habrá desde pop con sonido ochentero, pasando por pop latino, bachata, disco y grandes baladas atemporales.

David Bisbal se ha alzado en el último año con numerosos éxitos y reconocimientos como el Galardón LOS40 Music Awards Santander 2023 al Mejor Directo, el Premio Esquire Hombre del Año 2023 de la música o Anfitrión y showcase en la Gala Latin Grammy nominados a Best New Arsits en Sevilla, siendo esta misma categoría la que le otorgó su primer Grammy Latino hace 20 años.

Hasta la fecha, el icónico artista ha acumulado más de 80 galardones nacionales e internacionales entre los que se encuentran 3 Grammy Latino, 3 Premios Billboard Latinos, 3 World Music Award y 2 Premios Ondas. Con más de 20 años de carrera en los que ha conseguido 11 Discos de Diamante y  más de 5 millones de tickets vendidos de sus más de 1000 conciertos en todo el mundo en escenarios tan importantes como el Royal Albert Hall, el O2 Arena de Londres, el Carnegie Hall, el Barclays Center de Nueva York, el Teatro Real de Madrid o el Olympia de París. Suma más de 3,5 billones de streamings de todas sus canciones y más de 1.2 billones de vistas de sus videos.