Fotografía extraída del perfil de Instagram del artista (@michael_bibi_)

El DJ Michael Bibi asistirá a Sevilla para ofrecer su segundo concierto a nivel mundial anunciado para este 2024. La actuación tendrá lugar la noche del 13 de julio en el Icónica Fest de Sevilla que se celebra del 7 de junio al 16 de julio en la Plaza de España.

El premiado por los DJ Awards en la modalidad de «tech-house» se dará cita en la capital hispalense dentro de su gira «One Life Tour» después de ofrecer un concierto en Londres el 6 de julio. En junio de 2023 Michael anunciaba que «padecía un tipo cáncer que le afectó la columna vertebral y el cerebro», por lo que tuvo que cancelar todos sus compromisos ante el agravamiento de su enfermedad.

Su gira mundial, llamada «celebración de la vida», combinará diferentes estilos musicales electrónicos con un carácter benéfico. Parte de la recaudación mediante la venta de entradas irá destinada a organismos encargados de la lucha contra el cáncer. Las entradas de Michael Bibi para el Icónica Fest de Sevilla estarán disponibles en la página web del festival a partir del jueves 15 de febrero, quedando aún por confirmar la asistencia de otros profesionales en días venideros.