Isla Mágica sigue estrenando atracciones para incrementar la oferta para todos los visitantes que se acerquen al parque temático este verano y ahora le ha tocado el turno al terror con Ad Bestium, un increíble pasaje del terror permanente ha llegado a Isla Mágica para quedarse y hacer las delicias de los amantes de la química del miedo.

Además de los ingredientes habituales de este tipo de atracción como son los personajes diabólicos, un recorrido laberintico y angosto sumido en una profunda oscuridad, sorpresas y sensaciones fuertes, con Ad Bestium se ha añadido un ingrediente más y es que quien se atreva a entrar en el Bestiario del Capitán Caníbal en Isla Mágica, se enfrentará a un escape room.

Habrá que resolver acertijos para ver la salida

Mientras en los pasajes habituales los participantes tienen la posibilidad de correr hacia la salida lo más rápidamente posible para zafarse de los espeluznantes personajes que habitan en él, en Ad Bestium habrá que enfrentarse a una serie de desafíos para conseguir pasar de una zona del barco a otra.

En este recorrido interactivo los visitantes encontrarán un museo flotante del terror en el que conocerán la leyenda de Bruno da Sousa y su increíble colección de bestias y monstruos marinos.

Este dinámico espectáculo no está recomendado para menores de doce años, por ello se ofrece un recorrido especial para que lo más peques de la casa puedan disfrutar también del miedo a modo de cuentacuentos, en el que la intensidad del mismo es menor.  

Situado en la zona de Puerta de América, esta atracción que requiere pago adicional estará funcionando con el horario habitual del parque.