Rayden, en una gala de los Goya
Rayden, en una gala de los Goya

Rayden, músico madrileño que irrumpió en el panorama musical español tras su éxito en una batalla de gallos de Red Bull en 2006, pasará por Sevilla este viernes 26 de mayo, más concretamente por la sala Custom.

Lo que hará que esta cita sea especialmente emotiva, sin embargo, es que será el último concierto de este artista en la capital hispalense antes de su retirada musical, la cual comunicó oficialmente días atrás.

Esta decisión, que seguro habrá entristecido profundamente a los amantes de su música, se debe a que David Martínez (nombre real de este rapero) buscará probar suerte en el mundo de la literatura tras haber cosechado grandes éxitos en los estudios y escenarios de nuestro país.

A la cita de Sevilla, se le suman otros conciertos esparcidos por todo el territorio español en la que será la última gira de Rayden antes de su despedida, que aún no sabemos si será definitiva.

Así pues, quienes estén interesados en verle en directo mientras aún haya oportunidad y no puedan asistir a su actuación del viernes tendrán hasta el 1 de marzo del próximo 2024 (fecha en la cual cerrará su última gira en Razzmatazz, sala barcelonesa) para disfrutar de la música de este reputado intérprete, aunque sea en otras localidades.