Maga

Esta semana nos sabía a poco empezar el jueves el fin de semana, así que lo veo, lo doblo y os dejo a continuación todas estas maravillas que sucederán en la ciudad mientras algunos os quedáis en casa viendo LA LA LAND.

Esta noche, concierto 15 Aniversario de Maga en el Teatro Central con las entradas agotadas y con Zahara, Javi de FULL y algunos amigos más. Y con las canciones de siempre y con su último trabajo recién sacado del horno. 

En la Sala X, concierto de una de las mejores bandas garageras de todos los tiempos, The Fleshtones, que celebran su 40 aniversario con gira y disco. Será a las 22h (anticipada, 13 euros; taquilla, 16 euros). 

Los Ulen vuelven, y lo hacen con su obra «Dos Idiotas», donde Pepe Quero y Paco Tous se preguntan «qué quieren ser de mayores». Desde este jueves en la Sala Cero. 

El jueves, en Malandar, CÓMO ACABARET de la Cía Milagros (5 euros entrada). Y volvéis a tener la oportunidad el sábado a las 13h en Pasaje Mallol, número 8, La Pájaro, con «El crimen de la Cocreta». No os las perdáis, son purito rock ´n´ roll hecho humor. 

También el jueves, en la Sala X, Vanessa Haynes.

En La Caja Negra estará Doctor Música Ismael DJ, desde las 23h hasta el cierre, para hacernos bailar con sus sesiones de pop, rock, soul y funk. 

El sábado, a las 11:15h, inauguración del III Festival Cultural Asia Sevilla,en el Antiquarium de las Setas, con la presentación de las exposiciones. Al mediodía, podréis disfrutar del grupo de músicos callejeros Busking, y desde las 20:30h hasta las 00h, I Día de de la India, con flashmob bollywoodiense, talleres y conferencias. 

En la Sala Custom, concierto de KASE O, el que fuera alma máter de Violadores del Verso, con las entradas agotadas desde hace meses.  

En la Sala X, concierto de Corizonas, la unión de Los Coronas con Arizona Baby, dentro de la presentación de su gira «Nueva dimensión vital», dispuestos a guitarrearos los sentidos. 

El lunes y el martes, Lindsay Kemp en el Lope de Vega, con «KEMP DANCES: INVENTOS Y REENCARNACIONES», una propuesta de danza del excepcional bailarín, coreógrafo y actor que, si os la podéis permitir, merece ser vista. 

Habiendo leído todo lo que hay, es imposible que no os pongáis en marcha y le déis al PLAY. 

Comunicación en cine, música y teatro. Dealer de temazos. Señora del más especial de los especiales. Misántropa