Ismael-Serrano-WEB

Sevilla, preparada para la Noche en Blanco

A presumir de planes, con toda la que hay montada esta semana.

 
La sexta edición de Perfopoesía, el Festival Internacional de Poesía de Sevilla, nos ha preparado una programación de la que destacamos tres cita en el Centro Cultural Santa Clara: el jueves, Martirio y Juan Cobos Wilkins con «Biografías enlazadas: música y poesía» (19,45h), el viernes, perforecital Mansilla y los Espías «Dejad que los colgados se acerquen a mí» (20:30h), y Cenáculo tertuliano y poético «Rigor matemático del tohu-bohu» con Fernando Arrabal (20:45h).

La Noche en Blanco también regresa este viernes para lanzar un puñado de propuestas.

Especial atención a la actividad que tendrá lugar en la Fundación Valentín Madariaga, «Performance del Tejido y el Color», a las 20:30h, a cargo de varios diseñadores, entre los que destacamos a Paloma Bermúdez.

El jueves sonará al ritmo de dos directos: Lolo Ortega en La Gintonería (calle Betis) y Pájaro Sunrise en La Sala

El viernes, Malandar cuenta con uno de los dj´s pioneros de la noventera ruta del bakalao valenciana, Chimo Bayo, al que acompañarán La Antonia Pincha y La Mujer Barbuda. ChikiTanTanTán.

En la Holiday, Roller Party.

El sábado, Electronic Lunch desde las 12h de la mañana en el CAAC, con entrada libre, una nueva propuesta de ocio diurno donde se combinan música electrónica, gastronomía, arte y tecnología.

El mítico Raphael en la plaza de toros de la Maestranza.

Homenaje a The Doors en el FunClub.

El domingo, nueva fecha para Juanito Makandé, tras su sold out del concierto del sábado. Fin de gira de «El Vuelo de los Cuchillos»,  donde contará con artistas invitados como Tomasito, Tote King, El Canijo de Jerez, Shotta o Capitán Cobarde.

El lunes, concierto de Ismael Serrano en el Lope de Vega.

El martes, Fiera, el proyecto paralelo de Pony Bravo presentan su nuevo disco «Aljarafe», con entrada libre hasta completar aforo en el CICUS a las 20h, siguiendo la pista a las actividades que nos tiene preparadas el Monkey Week para la próxima semana.

Ahora que habéis echado un ojo a las propuestas, a fichar en todos los eventos posibles, que no estamos faltos de ellos.

Comunicación en cine, música y teatro. Dealer de temazos. Señora del más especial de los especiales. Misántropa