el-ultimo-polvo-miua-teatro

Tras el éxito de público de ‘La mujer del muerto’, su estreno dentro del teatro breve, Miua Teatro regresa este viernes 13 de mayo a Microteatro Sevilla con ‘El último polvo’, uno de los proyectos seleccionados por este espacio para su programación del mes: Microteatro por Más sexo.

Una comedia breve, en torno a los 15 minutos, y de carácter erótico-festivo que vuelve a contar con Cisco García y Mila Fernández, la misma pareja de la pieza anterior, y con nueva firma a la dirección: Néstor Barea, actor de largo recorrido y director de Teatrasmagoria. Vuelve a firmar el texto Borja de Diego.

La pieza de Miua Teatro permanecerá en cartel hasta la primera semana de junio, del 13 de mayo al 4 de junio, en sesión golfa. Se representará viernes y sábado con hasta cinco pases que arrancarán a las 23:15 y el último lo hará a las 0:30 horas. Le acompañarán en la programación, también en sesión golfa, ‘Señorita’ de Clara Romero, ‘La Telepathé’ de Juan José Melero, ‘Padre, ¿me perdona?’ de Luna Longoria y ‘¡Corten! Una porno con mucho amor’ de Salva Terceño.

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *