festival-Asia

Desde el 6 al 14 de febrero, este festival rendirá homenaje a la cultura asiática con 40 actividades que ayudarán a conocer su ropa, dibujos animados chinos, las artes marciales y sus tradiciones.

Coincidiendo por segundo año consecutivo con la celebración del año nuevo chino, el Festival Cultural Asia Sevilla celebra su segunda edición, del 6 al 14 de febrero. El domingo 7, el público sevillano podrá disfrutar de un auténtico concierto de música tradicional china en el Espacio Turina.

Este segundo Festival tiene como objetivo rendir homenaje a Asia ofreciendo, durante los ocho días de duración, un nutrido y variado calendario formado por 40 actividades culturales gratuitas en su mayor parte y que tendrán lugar en distintos puntos de la ciudad, siendo el Centro Cívico Las Sirenas de Alameda de Hércules el centro neurálgico donde se concentrarán casi el total de ellas.

Si quieres conocer de cerca la ropa tradicional coreana y japonesa, viajar por la Ruta de la Seda, ver los primeros largometrajes de terror y de dibujos animados que se hicieron en china, si te gustan las artes marciales, la medicina tradicional china, la ceremonia del té, los cuencos de cuarzo, las danzas de la India, el yoga, el shiatsu etc… no puedes faltar a la cita. El Festival Cultural Asia Sevilla apuesta por la fusión, el hermanamiento y la generación de sinergias entre nuestra cultura y las diferentes culturas de los países asiáticos.