the-hole-2

Tras las Navidades, sean sabedores de lo que nos ofrece el primer fin de semana del 2016.

En el Charco de la Pava, instalada la carpa del «si yo te toco, tú me tocas», The Hole 2 vuelve a Sevilla ofreciéndonos su provocador show de circo y cabaret.

Cuatro obras que triunfaron en los Premios Escenarios de Sevilla 2013-2014 y los Premios Teatro Andaluz 2014 , dentro del ciclo ‘Andalucía a escena’, coparán la programación del Teatro Central desde el día 7 hasta el 10: tras su éxito en el madrileño Teatro Español, ‘Madre Coraje’, ‘Hora de Cierre’ de Excéntrica Producciones, ‘Malgama 1.1’ de Choni Cía Flamenca & Varuma Teatro, y ‘Me va gustando’ de cía Marcos Vargas y Chloé Brulé. El feSt retoma con ‘El Pillo’ en Sala Cero, ‘Galerías Tonterías’ en La Imperdible, ‘El hombre menguante’ en La Fundición, y ‘Amor… según, sin, sobre, tras’ en Centro TNT.

El jueves, en El Gallo Rojo (calle Viriato, 9), swing, con entrada libre. En Casala Teatro, a las 13:00 horas, ‘Íntimamente flamenco’, con compañía Xagua. ‘Romeo y Julieta’ llega desde este jueves al Teatro Maestranza de la mano del Aalto Ballett Essen.

El viernes, para los raperos, el ‘Me da vida festival’ en la Sala Fanatic, con Shotta, SFDK, Juaninacka, Jesuly, H Mafia, El Límite, Traffik, Wol y muchos más. A las 21:00 horas, en el Teatro Salesianos de Triana (calle Condes de Bustillo, 17), concierto homenaje a Triana. A las 21:00 horas, concierto de The Overbeat en la terraza Gourmet Experience de El Corte Inglés. A las 23:00 horas, concierto de Canijos sin Fronteras en La Tregua, con entrada gratuita. En la Sala Custom, concierto de Nach.

El sábado, a las 21:00 horas, concierto de Los Fab Two, tributo a The Beatles en formato dúo acústico en Lartesana (calle Recaredo, 35), con entrada libre. A las 22:00 horas, en Ostrería & Sushi del mercado de Triana, bossanova con Amarela y Gotán, con entrada gratis. De la mano de Jägermusic, concierto en FunClub de Holögrama y David Cordero. En Malandar estarán tocando Eskorzo y tras el concierto, Fiesta Balkan. Noche de tributos en la Fanatic, a las 21:00 horas; en esta ocasión, tributarán Guerrilla a Rage Against the Machine y Defclones a Deftones.

Para los amantes de la electrónica, Morphic Resonance en la Cosmos; también contarán con la presencia de los organizadores del Transition Festival. Completarán el cartel Lord Flames, Malory Goa & The Mush Effect de Red Dust Crew. 200 entradas limitadas a seis euros. En Sala X, ‘Damas de Metal’, Oker y Guadaña + Natribu.

Comunicación en cine, música y teatro. Dealer de temazos. Señora del más especial de los especiales. Misántropa