carlos-latre-equipo

El popular imitador celebra sus 15 años de trayectoria imitando a 150 personajes en escena. La obra se representará en el teatro Lope de Vega durante el fin de semana.

Tras una gira de tres años poniendo en pie teatros de toda España con la sorprendente ‘Yes, We Spain’, Carlos Latre vuelve para celebrar sus 15 años en la profesión con el espectáculo ’15 años no es nada’.

La obra se estrenó en Barcelona en mayo de 2014 y, después de seis meses de éxito en la Ciudad Condal, y de girar por España agotando las entradas en todas las localidades por donde pasa, ’15 años no es nada’ llega al Teatro Lope de Vega los próximos 2, 3 y 4 de octubre. El viernes y el sábado la obra comenzará a las 20:30 horas mientras que la del domingo se adelanta una hora.

Carlos Latre ha confeccionado para esta nueva propuesta un one-man-show más cercano y divertido que nunca. Aprovecha la ocasión para revisar todos los referentes de su trabajo en radio, televisión, cine, publicidad y teatro actualizando su lista de más de 500 personajes.

Entre todos, el actor escoge a 150 personajes para que suban a escena con él, derrochando humor y compartiendo su talento con un público que lo reconoce como el mejor imitador del país.

Fue a finales de 1999 cuando un joven cargado de ideas, ilusión y creatividad se topó con Xavier Sardà en una rueda de prensa. Allí le abordó con varias voces de famosos de actualidad del momento y consiguió captar su atención. Meses después aparecía por la puerta del programa de televisión ‘Crónicas Marcianas’, disfrazado de uno de los más de 100 personajes que hizo durante los 6 años que pasó en el late night más famoso de la TV en España.

Desde entonces, Carlos Latre ha enlazado un proyecto con otro, poniendo al servicio del humor y la actualidad su versatilidad como cómico, imitador, doblador, actor, jurado, colaborador, productor y presentador de programas de radio y televisión.

Y ahora, 15 años después, es momento de echar la vista atrás. Tenemos la oportunidad de rememorar los mejores momentos y descubrir los nuevos, de revisar los referentes y recuperar los personajes que convirtieron a Carlos Latre en parte de nuestro patrimonio nacional.