Nocturama amplia este año su programación al mes de Septiembre. Así, Artegestión programará otros ocho conciertos del 10 al 25 de este mes.

Carmen París, The Funamviolistas, Jorge Pardo y Lin Cortés, Javier Ruibal, Raúl Rodríguez y La Canalla son algunos de los artistas convocados.

José Torres Trío con Asunción Pérez Choni, Rosario Solano y Cristián de Moret, The Mencial Project, Glazz y O Sister, serán otras de las propuestas presentadas.

Nocturama es el ciclo de conciertos organizado por el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo que en sus más diez años de existencia se ha convertido en una propuesta consolidada en el panorama veraniego anual, atrayendo a un público afín a los diferentes tipos de música que se presentan, lejos de los habituales circuitos comerciales.

Los conciertos no buscan el formato multitudinario de otras propuestas veraniegas, sino que se centran más en la especificidad musical y en la emergencia de nuevos públicos. Para asesorar y producir la programación del ciclo, el CAAC cuenta con varias empresas andaluzas con implantación nacional en el ambiente musical.

Como viene siendo habitual, la programación estará a cargo de empresas andaluzas con implantación nacional en el ambiente musical, a las que este año se suma Artegestión, ampliándose el ciclo al mes de septiembre. A esta novedad se añade el aliciente de que una de las exposiciones permanecerá abierta durante la celebración de los conciertos, para que el público pueda disfrutar no solo de la música, sino también del arte contemporáneo. Los conciertos en septiembre darán comienzo a las 21:45 horas.