cine

Sevilla acogerá la Fiesta del Cine del 11 al 13 de mayo. Las salas adheridas serán Nervión, Plaza de Armas, Cinesa Camas, Cineapolis Dos Hermanas, Cinesur Los Alcores de Alcalá, Al Andalus de Bormujos y Artesiete de Écija.

La Fiesta del Cine se celebrará en toda España del 11 al 13 de mayo. Durante esos días se podrá acceder a las salas adheridas a la promoción al precio de 2.90€ cada entrada, mostrando la acreditación en el cine.

El cine es un arte que en España gusta y mucho, pero los altos precios de las entradas para visualizar una película han provocado la agonía de las salas de cine un día normal y corriente. Para paliar esta situación, por la Confederación de productores audiovisuales españoles (FAPAE), la Federación de Distribuidores de Cine (FEDICINE), la Federación de Cines de España (FECE) y el Instituto de las Ciencias y Artes del Audiovisual (ICAA), han organizado estas jornadas, que ya viven su octava edición, para demostrar que el cine está más vivo que nunca y fomentar la asistencia a las salas de cine.

A partir de hoy, 23 de marzo, los espectadores podrán acreditarse en la web www.fiestadelcine.com. Los menores de 14 y los mayores de 60 años No necesitarán acreditarse para participar en el evento.

Por otro lado, en esta nueva edición se podrán seguir comprando las entradas para la Fiesta del Cine por 3 canales de venta diferentes: taquilla, cajeros de venta de entradas situados en los halls de los cines y plataformas habituales de venta por Internet. Los espectadores que adquieran sus entradas en taquilla, deberán mostrar la acreditación en el momento de la compra, mientras que aquellos que adquieran sus entradas bien en los cajeros o bien en Internet deberán mostrar la acreditación de la Fiesta del Cine en el punto de control de acceso a la sala.

Licenciada en Periodismo por la US. Sus primeros pasos fueron como reportera y locutora para los informativos locales. En prensa escrita sus informaciones se han seguido en Estadio Deportivo y en ElDeporteFemenino.com....