maestranza7

El Teatro de la Maestranza ofrece, un año más, la posibilidad de que los más jóvenes puedan disfrutar de los grandes espectáculos programados en la temporada mediante el ya conocido Abono Joven.

 

El Abono Joven, destinado a menores de 26 años, comprende una gran variedad de espectáculos y conciertos de los distintos Ciclos de la programación del Teatro y ofrece la ventaja de contar con un precio asequible de 48 € (siendo el coste real de 231 €).

Concretamente se adjudicarán 225 abonos de Terraza y Paraíso, de los cuáles 75 serán destinados a los estudiantes de la Universidad de Sevilla, entidad con la que el Maestranza mantiene un acuerdo de colaboración.

Este abono reúne una muestra de seis espectáculos que se ofrecen en la programación de la presente temporada 2014-2015. El primer espectáculo, en el mes de noviembre, será el concierto de Chano Domínguez y Niño Josele en el que presentarán su nuevo álbum Chano & Josele. El flamenco llegará en febrero con Divino Tesoro. En marzo, el pianista Fazil Say interpretará obras de Mozart, Mussorgsky y Say. En el mismo mes, tendrá lugar el recital de la soprano Fiorenza Cedolins junto a la pianista Inessa Filistovich.

La Orquesta Joven de Andalucía vuelve una temporada más al Maestranza para interpretar obras de Mozart y Bruckner. Por último, y para cerrar con buen sabor de boca la temporada, los jóvenes podrán disfrutar de la quinta función de la ópera Tosca, de Giacomo Puccini, en una coproducción del Teatro de la Maestranza y el Gran Teatre del Liceu de Barcelona, que tendrá lugar en el mes de junio.

El plazo para solicitar el abono joven es del 14 al 17 de octubre de 2014, cumplimentando el formulario que aparecerá en la página web www.teatrodelamaestranza.es, y adjudicándose los abonos mediante el orden de llegada de las solicitudes recibidas. Las bases para solicitar el abono joven, se pueden consultar en la sección ‘Última Hora’ de la web del Teatro.