Los Secretos, el 5 de septiembre, en Tomares

El concierto será uno de los siete que el mítico grupo español tiene previsto en todo el país.

El mítico grupo Los Secretos, emblema de la movida madrileña de los 80, ofrecerán un concierto en la Feria de Tomares, siendo el único que ofrecerán en Sevilla dentro de la gira por todo el Estado. Será el próximo viernes 5 de septiembre, a las 24 horas, en el marco de la Feria que celebra la localidad del 3 al 7 de septiembre, en un concierto previo al que ofrecerá el 18 de septiembre en la Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid.

Una oportunidad única de verlos en directo, pues Tomares será el testigo privilegiado del segundo y último concierto que este legendario grupo de pop-rock español ofrecerá en Andalucía tras su paso por Marbella, 35 años después de que los hermanos Álvaro, Enrique y Javier Urquijo se subieran por primera vez a un escenario para dar vida a uno de los grupos más importantes de la historia de la música pop española.

El pop español no sería lo mismo sin ellos. Tras más de un cuarto de siglo en activo, con más de 20 álbumes en su historial, y una trayectoria musical llena de éxitos y de seguidores de varias generaciones. La gira del mítico grupo pasará por Tomares para ofrecer al público los temas más influyentes de su carrera musical.

La banda madrileña deleitará al público con sus éxitos más sonados, canciones que siguen sonando como el primer día, como ‘Pero a tu lado’, ‘Déjame’, ‘Ojos de Gata’ o ‘En el bulevar de los sueños rotos’, junto con temas de su último trabajo titulado ‘En este mundo raro’.

El grupo, que ha sufrido distintas modificaciones a lo largo de su historia, está formada actualmente por Álvaro Urquijo al frente de la voz y la guitarra, Ramón Arroyo en la guitarra, Juanjo Ramos con el bajo, Jesús Redondo al cargo del teclado y Santi Fernández con la batería. 35 años actuando y tocando en vivo, que no han sido nada sencillos, dado que la banda ha tenido que afrontar la pérdida de varios de sus miembros como la repentina muerte en la carretera de Canito, la pieza que unía el grupo y que hacía que éstos miraran hacia el exterior, o la muerte en 1999 de Enrique Urquijo, el alma del grupo.