carlos-rivera

Carlos Rivera presenta en España ‘El hubiera no existe’, concierto que también da nombre a su tercer trabajo. El miércoles 14 de mayo estará en la Sala Custom de Sevilla en uno de los tres únicos conciertos que dará en nuestro país.

El mejicano Carlos Rivera se dio a conocer en nuestro país durante los dos años en los que interpretó a Simba, papel protagonista de ‘El Rey León’, el musical de mayor éxito de todos los realizados en España, que atrajo a más de un millón de personas, colgando el cartel de sold out en cada una de sus funciones. Es por ello, por lo que ganó el premio al ‘Mejor Actor Revelación’ de 2012 concedido por BWW (Broadway World Spain Awards).

Asimismo, en la última edición de la gala de los Premios 40 Principales, se ganó al público compartiendo escenario con estrellas como Alicia Keys o Alejandro Sanz. Y es que día a día, gracias a su puesta en escena, ha conseguido credibilidad y prestigio como un artista integral.

Paralelamente a su carrera como protagonista de musicales, Carlos Rivera ha desarrollado una trayectoria como cantante, grabando tres álbumes que han sido disco de oro en México, ‘Carlos Rivera’, ‘Mexicano’ y este último, ‘El hubiera no existe’, publicado el pasado 4 de Junio. Ha sido producido por Armando Ávila y Manuel Illán y compuesto por Mario Domm, Franco de Vita, Leonel García y él mismo.

www.SevillaActualidad.com