cartel territorios

Un gran homenaje al grupo de rock andaluz ‘Triana’ pone el broche de oro al cartel de artistas de la XVII edición de Territorios.

‘Recordando a Triana’ despedirá Territorios Sevilla a su público el próximo mes de mayo. Un sentido homenaje que correrá a cargo de una inédita banda formada por Jota (Los Los Planetas), Noni y Álex (Lori Meyers), Kiko Veneno, Sr. Chinarro, La Argentina, Antonio Arias (Lagartija Nick), Juan Alberto (Niños Mutantes), Miguel Rivera (Maga), Soleá Morente, Niño de Elche, Pájaro, Antonio Lomas (Grupo de Expertos Solynieve) y Javier Vega y César Díaz (Maga). Un hecho único que quedará grabado, además de en la mente de su público, en un disco de vinilo.

El festival llenará de música alternativa el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo los próximos 23 y 24 de mayo con un plantel de artistas entre los que destacan The Jon Spencer Blues Explosion, Ana Calvi, Manel, Él Mató a un Policía Motorizado, Loquillo, La Mala Rodríguez, Love Of Lesbian o Lori Meyeres, entre otros

El abono de dos días tiene un precio de 25 € más gastos (hasta el día 30 de abril inclusive) mientras que la entrada por días será de 20 € más gastos (hasta el día 30 de abril inclusive).

Licenciada en Periodismo por la US. Sus primeros pasos fueron como reportera y locutora para los informativos locales. En prensa escrita sus informaciones se han seguido en Estadio Deportivo y en ElDeporteFemenino.com....