sofia-taliani

Todas las actuaciones se realizaran en el CAS, Centro de las Artes de Sevilla, desde el 21 de marzo al 21 de junio de 2014.

La delegación de Cultura, Educación, Deportes y Juventud, a través del ICAS, inicia en el Centro de las Artes de Sevilla, CAS, la segunda edición ‘Showcase’, dedicada por segundo año consecutivo a la música, la danza, la acción y la interpretación.

En este sentido, la delegada de Cultura, María del Mar Sánchez Estrella, ha destacado que Showcase es el lugar donde poder detenerse y disfrutar de un momento íntimo y especial que nos ofrecen estas propuestas tan libres, enmarcadas en la música, la danza, la acción y la interpretación”.

Asimismo, la delegada de Cultura ha querido resaltar que “son un total de cinco funciones, repartidas desde el mes de marzo hasta el mes de junio, donde podremos disfrutar de música, danza y como no de interpretación”.

“Se pondrán a la venta 64 entradas por espectáculo, el precio de las estradas es de 10 euros, y se puede adquirir venta anticipada en la taquilla del Teatro Lope de Vega y a través de Internet en las páginas de generaltickets.com y centrodelasartesdesevilla.org o el día del espectáculo en el mismo CAS, una hora antes del comienzo, en el caso que quedasen localidades, excepto el día de la música, el 21 de junio, que será entrada libre”, ha apostillado Sánchez Estrella.

La primera de las actuaciones será el próximo 21 de marzo, con la actuación del ‘Niño de Elche’ con la banda de José Cicuta. La segunda será el 30 de abril, para celebrar el Día Internacional del Jazz, con la cantante, pianista y compositora italiana, Sofía Taliani.

El 21 de mayo, se impartirá el taller de lectura dramatizada del texto ‘El taller’, de Luis Felipe Blasco Vílchez y dirigida por Luis Fraga. La penúltima de las actuaciones será el 6 de junio, con la interpretación del reconocido dramaturgo y poeta, Fernando Mansilla, que se une al grupo de rock Pony Bravo para escenificar fragmentos de su primera novela, ‘Canijo’.

Por último, con motivo del día de la música, el grupo musical ‘Los Quiero’, ofrecerán una actuación por los clásicos de los años 50, 60 y 70. La entrada de esta actuación será gratuita hasta completar aforo.

CARTEL SHOWCASE

www.SevillaActualidad.com