Las entradas para el concierto de U2 en Sevilla del próximo 29 de septiembre de 2010 se ponen a la venta para el jueves 8 de octubre. Los precios oscilan entre los 150 y los 30 Euros para las entradas de asiento reservado y 55 Euros para las entradas de pista y se podrán adquirir a través de los puntos de venta habituales de la red ‘Ticketmaster’.

Sevilla Actualidad. La gira ‘U2 360º Tour’ sigue su andadura tras el rotundo éxito de este verano. Tras los shows confirmados en países como Alemania, Dinamarca y Finlandia, el grupo irlandés vuelve a España. La ciudad elegida ha sido Sevilla el día 29 de septiembre de 2010 en el Estadio Olímpico de la Cartuja. 

Las entradas se pueden conseguir a traves de la red ‘Ticketmaster’, en sus puntos de venta habituales, por teléfono (902 15 00 25) y por Internet en la página www.ticketmaster.es a partir de las 10 de la mañana del jueves 8 de Octubre.

El precio de las entradas  son de 150, 90, 70 y 30 Euros para las entradas de asiento reservado y 55 Euros para las entradas de pista. Además, también saldrán a la venta un número limitado de entradas ‘VIP’ a un precio de 250 euros. 

Los miembros registrados en la página web de U2 (www.u2.com) tendrán acceso a la venta de entradas antes que el público general y podrán recibir en exclusiva un CD de edición limitada del grupo liderado por Bono.

www.SevillaActualidad.com