Será el 29 de septiembre de 2010 cuando Bono y los suyos lleguen hasta el Estadio Olímpico de Sevilla, en la Isla de la Cartuja. Se confirma después de muchos rumores durante los últimos meses. El Estadio Olímpico se sitúa así, como uno de los grandes lugares para macro-conciertos en España.

Así fue el estreno de ‘360° Tour'{youtubejw}UsSASew6T64{/youtubejw}

Sevilla Actualidad. Los fans andaluces de la banda irlandesa ‘U2’ están de suerte. Y es que como dice el refrán «tanto va el cántaro a la fuente, hasta que se acaba rompiendo» y esta vez se ha roto la incógnita.
Será finalmente el 29 de septiembre del próximo año (es decir, dentro de 12 meses) cuando los componentes de la banda ‘U2’, con Bono a la cabeza lleguen a la capital hispalense.

Será en una ‘segunda ronda’ de su gira ‘360° Tour’, que iniciaron en el mes de junio en Barcelona y que está llevando a la banda por una gran lista de paises. A Sevilla llegará tras actuar en Paris, para una vez pasado por tierras andaluzas, dirigirse a Coimbra, en Portugal. Las fechas se conocían hoy a través de la web del grupo, donde se confirmaban las fechas y lugares de los nuevos conciertos de esta ampliación de la gira de la banda irlandesa.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo y Máster en Sociedad, Administración y Política, puso en marcha el 'Proyecto Deguadaíra', germen de Sevilla Actualidad. Ha pasado por El Correo de Andalucía, Radio Sevilla-Cadena...