Albert-Pla en el Teatro TNT de Sevilla/SA

Albert Pla trae al Teatro El TNT de Sevilla la obra ‘¿Os acordáis’? los próximos 18, 19 y 20 de febrero. El actor polifacético, transgresor compartirá con el público sevillano una creación que consiste en una canción que compuso durante la pandemia, cuya duración, es tan larga como el tiempo que transcurrió en el confinamiento.

Albert Pla reflexionará en el TNT con ironía sobre el impacto que ha tenido la crisis del coronavirus a nivel mundial. Músico, cantante, actor, escritor, payaso, bufón. Pla es uno de esos ejemplares únicos en su especie con una capacidad perpetua para conmover, remover y sorprender.

Pla solo ante el público

A nadie deja indiferente. En esta ocasión se sube al escenario solo, en estado puro, con esa fuerza que tiene para teatralizar sus canciones y conseguir un espectáculo de una poética inusual, devastadora y electrizante. Canciones que cuentan historias trágicas y delirantes, cotidianas y sorprendentes, delicadas y brutales, crudas y surreales en las cuales el verdugo es también víctima, la calma se transforma en tormenta, la comedia convive con la tragedia y la serenidad desemboca en el desenfreno.

Sobre el artista

Inició su carrera en la década de los 80. Con sus propios shows y temas se ganó la admiración de un público que se distinguía siempre, por disfrutar no sólo de la música, sino de sus puestas en escena.

En 1988 obtiene el premio como mejor intérprete y canción de la IV Muestra de canción de autor en Jaén. Dos años más tarde, obtuvo el Premio Nacional de Música de la Generalitat de Catalunya. En 1992 también obtuvo el Premio Ícaro Diario 16, que se otorga a los nuevos intérpretes.