Presentación Billboard Sevilla

Yemani Events y Emax Group, organizadores del evento, han decidido aplazar la celebración de la gala Billboard Latin Music Showcase 2021 de este viernes 1 de octubre al próximo año 2022, «con el conocimiento de la situación por parte del Ayuntamiento de Sevilla», tal y como anuncian en un comunicado.

«La todavía normativa vigente y su constante cambio y modificación de las restricciones, el aplazamiento de la gira de uno de los cabezas de cartel y la imposibilidad de reubicar a todos los artistas invitados en un solo día, reunir a todo el publico asistente en la primera jornada», manifiestan.

Por último, señalan que otro de los motivos ha sido «los impedimentos logísticos derivados de la huelga de Renfe, han llevado finalmente a no poder disfrutar de un evento como estaba previsto y se hubiese deseado», apuntan desde la organización de un evento que une a los amantes de la música latina en Sevilla.

La organización señala que era la única opción posible ante la situación. «Ambas partes desean poder cumplir con la excelencia que requiere y merece una marca internacional como ésta y una ciudad como Sevilla. Con este objetivo en mente, se ha determinado que esta decisión era la única posible en estos momentos», señalan.

Desde la organización y la ticketera, se comunicará en breve la manera de poder acceder a la devolución del importe de las entradas adquiridas hasta el día de hoy y dará a conocer la próxima fecha de la gala Billboard, que previsiblemente se celebrará en 2022.