la-balada-de-los-espias-fundicion

Se pondrá este jueves en escena en la azotea de la Casa de la Provincia, a partir de las 21:30 horas, dentro del ciclo cultural ‘Entretejas’.

La compañía Síntesis Producciones, bajo la dirección de Javier Ossorio, ofrecerá mañana otro escenario de altura en la azotea de la Casa de la Provincia. ‘La balada de los espías’, basada en el texto original de Juan Alberto Salvatierra, estará en escena  mañana jueves 18, a partir de las 21:30 horas, dentro de la programación de Entretejas para este mes de octubre.

La entrada a esta representación teatral es gratuita. Todas las personas interesadas en asistir pueden realizar su reserva, hasta completar aforo, en la dirección www.entretejas.org, y habrán de recoger esta invitación de 20:30 a 21:00 horas, pues a partir de las 21:00 horas todas las reservas no retiradas se pondrán a disposición del público.

Los actores Iñigo Núñez y Asunción Sanz, acompañados al piano por Michel Suárez, representan esta comedia en la que se desarrolla una doble trama que pasea desde 1944, en plena Segunda Guerra Mundial, al año 1982, con la Guerra de las Malvinas entre Gran Bretaña y Argentina y la celebración del Mundial de Fútbol en España como historia de fondo.

Cuatro espías son los personajes que interpretan estas dos historias similares pero espaciadas en el tiempo y envueltas en la calidez de la música de piano en directo. Será mañana, en la Casa de la Provincia, sita en la Plaza del Triunfo, 1, a partir de las 21:30 horas.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...