Portada » Cultura » Curso de orientación para los nuevos universitarios de la US
Cultura

Curso de orientación para los nuevos universitarios de la US

El objetivo es que el alumnado de nuevo ingreso se maneje con soltura por los servicios de la Hispalense.

La Universidad de Sevilla ha puesto en marcha su Curso de Orientación al Estudio y Competencias Informáticas e Informacionales para facilitar el acceso a la institución académica a los estudiantes de nuevo ingreso y que está disponible de forma virtual durante todo el curso académico.

Con esta actividad, la Universidad pretende dotar a sus nuevos estudiantes de una formación básica en competición informáticas, de gestión de la información y técnicas de estudio, proporcionándoles de esta forma una base metodológica que les facilite sus tareas durante la su etapa universitaria.

Con ello se pretende que los estudiantes de nuevo ingreso se muevan con soltura desde el primer día por la red informática de la Universidad de Sevilla, utilizar los recursos de información de la Biblioteca y, en resumen, organicen mejor su tiempo y forma de estudio.

Además, la realización del curso, disponible a través de la plataforma de enseñanza virtual de la Universidad de Sevilla, permite la obtención de un certificado de reconocimiento académico y un crédito de libre configuración optativo.

www.SevillaActualidad.com

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required