francisco-fierro

El joven pianista y compositor Francisco Fierro será el encargado de poner el broche final, este martes, al ciclo de Jóvenes Intérpretes en el Teatro de la Maestranza.

Nacido en Madrid en 1990, Fierro es un caso singular de precocidad musical desatada tras un inicio relativamente tardío en la música: a los 12 años. Sin embargo, y como ejemplo de su acelerada precocidad, a los 17 años debuta con orquesta en el auditorio de San Lorenzo de El Escorial bajo la batuta de Giuseppe Mancini, interpretando el Concierto nº 20 en Re menor de W. A. Mozart.

En esta ocasión, se presenta en el Teatro de la Maestranza con el siguiente programa titulado El Piano Romántico: 5 preludios  de Aleksandr Scriabin; 5 preludios y 3 estudios de Serguéi Rachmaninov; Le Vallee D’Obermann y Funeráilles de Franz Liszt ; Polonesa “Heroica” de Frédéric Chopin.

La actuación será en la Sala Manuel García a las 20:30 horas.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...