otra-manera-de-encontrarse

‘Otra manera de Encontrarse’ puede verse también el jueves 10 de noviembre a las 20.30 horas en el Teatro de la Maestranza (Sala Manuel García).

El Teatro de la Maestranza acoge este miércoles, a las 20:30 horas, el estreno absoluto del espectáculo ‘Otra manera de encontrarse’, de la compañía Teresa Navarrete. Dentro del festival Mes de Danza, el trabajo, presentado en proceso en la pasada edición, supone el encuentro de tres creadores procedentes de diferentes campos y lenguajes.

La bailarina y coreógrafa Teresa Navarrete con una amplia trayectoria a sus espaldas en compañías de la talla de Erre que Erre y con el reconocimiento que supone un Premio MAX por su pieza dentro de esta compañía ‘Escupir en el tiempo’; Miguel Marín (Árbol), uno de los músicos más relevantes dentro de la escena internacional y responsable de las bandas sonoras de las últimas películas de Bigas Luna; y Nando Pérez, con un gran bagaje profesional en el campo del teatro físico se unen en ‘Otra manera de encontrarse’ en un viaje personal e íntimo, pero a la vez abierto y poético que les permite contagiarse los unos de los otros.

Así, Miguel Marín interpreta, Teresa Navarrete se lanza a cantar un tema o Nando Pérez se marca unas coreografías porque ‘Otra manera de encontrarse’ es precisamente una historia de extraños encuentros entre tres personajes con diferentes idiomas. Además, la función de mañana cuenta con un aliciente, se trata de una representación especial y única, ya que toda la música será interpretada en directo, sólo para esta ocasión Björt Runarsdottir y Sara Fontán, a las que ya pudimos ver en la inauguración del Mes de Danza, se suman a Miguel Marín sobre el escenario para crear el espacio sonoro del espectáculo en vivo.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...