Una noche de fin de año el chico y la chica se encuentran, se miran, se gustan y tratan de conquistarse mutuamente adoptando los roles y los disfraces que uno piensa que agradarán al otro.

La comedia musical ‘No me mires’, de En Azul Producciones, se presenta mañana jueves en La Fundición. Una historia de amor entre jóvenes, que intentan romper con la hipocresía y los esquemas de las relaciones.

Del jueves 12 al domingo 15 de mayo se presenta en el teatro sevillano La Fundición ‘No me mires’, la última producción de la compañía En Azul Producciones. Se trata de una comedia musical interpretada por Arturo Parrilla, Marta Escurín y Michel Suárez, y dirigida por Ramón Perera.

La historia de amor entre dos jóvenes sirve de canto a la transparencia, a la libertad de mostrarnos tal como somos aún a riesgo de no gustar a los demás, a la sinceridad por dolorosa que pueda parecer, a la valentía de desnudarnos ante el resto de la humanidad y enseñar nuestro verdadero yo, con sus virtudes y sus defectos.

El montaje creado por la compañía En Azul Producciones intenta transmitir la idea de la inutilidad de empeñarse en ponerse una máscara para gustar a todo el mundo, y aboga por desarrollar la fuerza y la voluntad de colocarse delante de un público y poder decir: «Si no te gusto…no me mires».

Una noche de fin de año el chico y la chica se encuentran, se miran, se gustan y tratan de conquistarse mutuamente adoptando los roles y los disfraces que uno piensa que agradarán al otro. Y así se nos pasa la vida: maquillando nuestra realidad, colocándonos trajes que no nos pertenecen y ocultando nuestra verdadera personalidad bajo capas y capas de tópicos, prejuicios sociales y esquemas inculcados.

www.SevillaActualidad.com