publico-infantil-feriadellibro

La Biblioteca Pública Municipal de Lora del Río organiza una serie de actividades los días 29 de abril  y 6 de mayo para celebrar el Día del Libro.

 

 

La Biblioteca Pública contará para esta labor con la colaboración del Centro Andaluz de las Letras, como ha anunciado La Concejalía de Cultura, Educación y Festejos del Ayuntamiento de Lora del Río.

Las actividades organizadas con motivo del Día del Libro tendrán lugar en el Salón de Actos de la Biblioteca Municipal, y acogerán invitados como José María Barrera López, que dará una conferencia sobre la ‘Vida y obra de Pedro Salinas’ el día 29 de abril a las 19’00 horas, y José Antonio Cuevas. Éste último presentará su libro ‘El caso del hada falsamente ahogada’ el día 6 de mayo a las 20’00 horas.

También contarán con una actividad para los más pequeños, ‘Piratas de Alejandría’, un cuentacuentos que relatará una narración oral infantil el día 6 de mayo a las 19’00 horas.

Además a partir del 25 de abril todos los usuarios que frecuenten la Biblioteca serán gratificados con una antología de Francisco Giner de los Ríos, ‘Por una senda clara’, publicado por la Junta de Andalucía para tal fin.

 

www.SevillaActualidad.com