La obra Amar en tiempos revueltos será representada en el Lope de Vega de Sevilla

Amar en tiempos revueltos es una obra de Josep María Benet i Jornet que se representará desde el 25 de marzo al 3 de abril en el Teatro Lope de Vega de Sevilla.

La exitosa serie de televisión española que triunfa en su franja horaria da el salto a los escenarios para representar la España de los años 50.

Este drama transcurre en Madrid en el año 1952. A pesar de los difíciles momentos que afronta el teatro español en esta época debido a la censura impuesta por el régimen franquista, la compañía de la actriz Estela del Val se prepara para estrenar la obra ‘El diablo bajo la cama’. En teoría, la autora de ésta es la escritora Cristina Barea, pero realmente la obra esconde muchos secretos que serán desvelados a lo largo de la representación y darán lugar a una elaborada trama que narra el romance entre Cristina, una escritora casada con un abogado, y Salvador, un novelista y dramaturgo republicano que acaba de salir de la cárcel.

Josep María Benet i Jornet se ha rodeado de un reparto de rostros conocidos dentro del mundo de la interpretación, como Cayetana Guillén Cuervo, Antonio Valero, Ricard Borrás y Verónika Moral entre otros.

El director de la obra, Antonio Onetti, también tiene a sus espaldas una amplia trayectoria profesional en el mundo del espectáculo como dramaturgo, guionista de cine y televisión, director de escena, realizador de televisión y profesor de dramaturgia y escritura dramática.

Las entradas se podrán conseguir en taquilla o en www.generaltickets.com

www.SevillaActualidad.com