sa-telegram

Que la noticia no te pille desprevenido. Es nuestro objetivo. Por eso, Sevilla Actualidad pone en marcha un servicio de información directa a tu teléfono móvil. Sin que tengas que pagar un céntimo.

Pero no te preocupes. No te saturaremos el móvil con reclamos comerciales. Ni siquiera con todos los artículos que se publican, en actualización constante, en Sevilla Actualidad. Sabemos que eso te dejaría sin batería. Sólo lo más importante. Lo que debes conocer y en cuanto sucede. Información puntual y el análisis de la redacción de Sevilla Actualidad para cuando sea necesario.

Para ello, basta con que instales el servicio de mensajería instantánea Telegram en tu móvil si es que aún no la tienes (la app también es gratuita) y que te suscribas a nuestro canal, www.telegram.me/SevillaActualidad

Así de sencillo. Nosotros nos encargaremos de enviarte la información que quieres saber. La que siempre has querido conocer y has encontrado en Sevilla Actualidad.

Un servicio por el tiempo que tú quieras. Sin obligaciones de permanencia; sin condiciones para darte de baja. Tan fácil como dejar de seguir nuestro canal en Telegram en el momento en que lo decidas.