Desde hoy Sevilla Actualidad prestará especial atención a la información política de cara a las elecciones municipales del próximo mes de mayo. Entrevistas, reportajes y análisis compondrán un dispositivo especial de cara al 22 de mayo.

Toda la información política de Sevilla estará aún más presente desde hoy en Sevilla Actualidad gracias al especial Elecciones 2011, que se pone en marcha hoy y durará hasta la composición el nuevo gobierno municipal tras las elecciones del 22 de mayo.

La información de los principales partidos que presentan candidatura al Ayuntamiento de Sevilla estará reflejada en el día a día de la ciudad a través de Sevilla Actualidad, mediante noticias, reportajes o entrevistas con las que se intentará trasladar a la ciudadanía la actividad de los partidos políticos de cara a las elecciones locales.

Además de la información propia de Sevilla capital, también estará presente la procedente de diversos municipios de la provincia. Junto a ello, encuestas y sondeos entre los lectores de la web y los publicados por otras entidades, quedarán recogidos en Sevilla Actualidad con el objetivo de ofrecer la máxima diversidad a la información política.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo y Máster en Sociedad, Administración y Política, puso en marcha el 'Proyecto Deguadaíra', germen de Sevilla Actualidad. Ha pasado por El Correo de Andalucía, Radio Sevilla-Cadena...