Este fin de semana salen en procesión las imágenes del Señor de la Bondad, que lo hará este sábado, y de la Reina de Todos los Santos, que hará lo propio mañana. Acompañando a ambos se espera una amplia presencia de público.

Miguel Ángel Rodríguez. Llega el fin de semana y como siempre, Sevilla se llena de ambiente cofrade por  todos sus rincones. Nuestro Padre Jesús de la Bondad y la Reina de Todos los Santos serán los protagonistas de éste sábado y domingo en la ciudad.

Jesús de la Bondad

Ntro. Padre Jesús de la Bondad saldrá esta tarde a partir de las 18:00 horas desde la Parroquia de San Leandro, sita en la Plaza de San Gabriel, con el siguiente itinerario: Plaza San Gabriel, Cereza, Avellana, Manzana, Hospital Virgen Macarena, Dr. Fedriani, Playa de la Jara, Playa de Estepona, Playa de Conil, León X, León XIII, Fray Luis de Granada, Abuyacud, Madre San Marcelo, Iglesia Mayor Dolor, Jorge de Montemayor, Manzana, Avellana y Cereza, teniendo prevista su entrada a las 23:00 horas.

El paso irá a las órdenes de Pedro Velázquez Montañés y el acompañamiento musical estará a cargo de la Agrupación Musical «Nuestra Señora de Valme» de Dos Hermanas

Reina de Todos los Santos

Y mañana domingo, tendrá lugar la salida Procesional de Ntra. Sra. Reina de Todos los Santos desde la Real Parroquia de Omnium Sanctorum, situada en la calle Feria. La procesión saldrá a las 19:00 horas con el siguiente recorrido: Feria, Relator, Faustino Álvarez, Antonio Susillo, Peral, Escoberos, Torres, Antonio Susillo, Señor de la Sentencia, Relator, Amargura, Plaza Calderón de la Barca, Arrayan, Peris Mencheta y Feria . Su entrada está prevista para las 22:30 horas.

El capataz del paso es Antonio M. Santiago Muñoz y el acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda de Música «Maestro Tejera».

www.SevillaActualidad.com