Universidad de Sevilla | Archivo SA

La Hermandad de los Estudiantes, en colaboración con varias instituciones, firmará este próximo martes 24 de octubre el convenio para el programa de ayudas universitarias «Estudiantes», destinado a contrarrestar la difícil situación social que viven muchos miembros de la comunidad universitaria de la Universidad de Sevilla, y como respuesta a la caridad evangélica que da sentido a las organizaciones que participan de dicha iniciativa.

De este modo, en el día de hoy se ha acordado proveer de un total de 110 ayudas destinadas a estudiantes universitarios que sufran algún tipo de dificultades socioeconómicas durante el curso 2017-2018. Las instituciones que hacen posible este logro, aparte de la mencionada cofradía universitaria, son las siguientes: Cáritas Universitaria, dependiente del SARUS y de Cáritas Diocesana, la Fundación PERSAN, la Obra Social La Caixa, la Fundación AYESA, la Fundación Sevillana Endesa, la Fundación Caja de Ingenieros y la entidad automóviles Berrocar, SL.

El acto de la firma oficial del convenio de colaboración y presentación al público del programa tendrá lugar en las dependencias de la Casa de Hermandad de la Hermandad de los Estudiantes este martes día 24 de octubre a las 18.30 horas.

La convocatoria de estas ayudas podrá consultarse desde el miércoles 25 en la web de la Hermandad   y en el Servicio de Asistencia Religiosa de la Universidad de Sevilla.