Candelaria de Madre de Dios/ Pasión en Sevilla

La procesión comenzará a las 20:00 horas y se prolongará hasta pasada la media noche.

Sevilla Actualidad. La hermandad de la Virgen de la Candelaria de Madre de Dios hará su salida procesional esta tarde por las calles de su feligresía.

 Comenzará a partir de las ocho de la tarde con el siguiente itinerario: Candeleta, Candelario, Virgen de la Candelaria, Candelera, Candeleria, Tordo, Candelon, Perdiz, Tortola, Golondrina, Jilguero, Alondra, Galaxia, Dragón, Hidra, Navíos Argos, Candelilla y Plaza de la Candelaria, para entrar, de nuevo, en su templo sobre las doce y media de la noche.

El acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda de música de la Cruz Roja de Sevilla dirigida por Ignacio Cansino.

  Son varios estrenos los que presenta esta corporación: vara sacerdotal con cruz latina realizada por el taller Arte sacro San Fernando, manto azul brocado, obra de Jose Antonio Grande de León, figura en miniatura de Santa Angela de la Cruz tras el llamador donada por el pregonero de este año de la hermandad, Gabriel Solis Carbajal. Tanto el manto, como la vara sacerdotal han sido donados por los comerciantes del barrio.

www.SevillaActualidad.com