Sigue en tiempo real el recorrido de las cofradías de Sevilla. A través de esta página web, puedes acceder al mapa que muestra las ubicaciones en tiempo real de las procesiones de la Semana Santa de Sevilla, proporcionado por el CECOP. El mapa facilita la visualización de la ubicación precisa de cada cortejo procesional desde su punto de inicio, así como la posición de los pasos que lo integran.

Estos datos permiten planificar desplazamientos entre puntos específicos con la certeza de encontrar la cruz de guía de la hermandad, los pasos de misterio o los de palio, según sea necesario. Al hacer clic sobre los marcadores mostrados en el mapa, se revela la posición exacta de las cofradías que procesionan por Sevilla, actualizada minuto a minuto.

Este Domingo de Ramos, 24 de marzo, La Borriquita, Jesús Despojado, La Hiniesta, La Paz, La Cena, San Roque, La Amargura, La Estrella y El Amor son las nueve corporaciones que vuelven a pisar las calles de la ciudad.

El día ha comenzado con cielos grises y nubosos. Además, la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado un aviso amarillo por tormentas a partir de las 15:00 horas. Además, según el pronóstico, la lluvia hará acto de presencia a partir de las 12:00 horas con hasta un 90% de probabilidades.