El cortejo del Rosario de San Jerónimo volverá a pisar las calles de la capital hispalense por su tradicional recorrido junto a otras ocho hermandades que harán estación de penitencia durante el próximo día 23, Sábado de Pasión.

Concretamente, el Sábado de Pasión saldrá la Agrupación Parroquial de Ntro Padre Jesús del Amor en su Divina Misericordia, María Stma. de la Salyd y Ntra. Sra. del Rosario, conocida como la Agrupación PRosario de San Jerónimo, desde la Parroquia Ntra. Sra. del Rosario, con el siguiente horario y recorrido.

Horario y recorrido de la Agrupación Parroquial Rosario de San Jerónimo

Agrupación Parroquial de Ntro Padre Jesús del Amor en su Divina Misericordia, María Stma. de la Salyd y Ntra. Sra. del Rosario.

Sede: Parroquia Ntra. Sra. del Rosario.

Salida: 17:30 horas.

Entrada: 00:30 horas.

Itinerario: Tiburón, Mejillón, Calamar, Esturión, Salmón, Mejillón, Glorieta de Cataluña. Navarra, Bajada Papachina, Plaza de la Papachina, Marruecos, Traviesa, Cantina, Parque Campillo, Alcalá del Río, Río Piedras, Extremadura, Navarra, Mejillón, Salmón, Boquerón, Tiburón.

Acompañamiento musical: AM Ntro. Padre Jesús Nazareno de La Algaba (Sevilla) y BM Ntro. Padre Jesús Nazareno de Rota (Cádiz).