Ntra. Señora de la Soledad. Hermandad de la Soledad de San Lorenzo

La Semana Santa está llegando a su fin con las salidas de las cofradías el Sábado Santo por las calles de Sevilla. El Sol, Los Servitas, La Trinidad, El Santo Entierro, La Soledad de San Lorenzo serán las cinco cofradías que harán penitencia por la ciudad hispalense el próximo sábado 8 de abril con algunos cambios en su horarios y recorridos.

Estos son los horarios y recorridos de las cofradías que saldrán el Sábado Santo:

El Sol

Fervorosa y Mariana Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Triunfo de la Santa Cruz, Santo Cristo Varón de Dolores de la Divina Misericordia, Nuestra Señora del Sol y San Juan Evangelista.

Parroquia de San Diego de Alcalá.

Salida: 12:00 horas

Entrada: 22:15 horas

Itinerario: plaza del Aljarafe, Virgen del Sol, Avión Cuatro Vientos, Enramadilla, avda. de La
Buhaira, Clara Campoamor, Campamento, calle San Bernardo, avda. de Eduardo Dato, puente de San Bernardo, Demetrio de los Ríos, Puerta de la Carne, Santa María la Blanca, San José, plaza Ntro. P. Jesús de la Salud, plaza Ramón Ybarra Llosent, Muñoz y Pabón, Cabeza del Rey Don Pedro, Candilejo, calle Alfalfa, Jesús de las Tres Caídas, Cuesta del Rosario, Villegas, Álvarez Quintero, Entre Cárceles, Francisco Bruna, plaza de San Francisco, Granada, plaza Nueva, Tetuán, Velázquez, O’Donnell, CARRERA OFICIAL, plaza del Triunfo (lados Casa de la Provincia y muralla del Alcázar), Miguel Mañara, plaza de La Contratación, San Gregorio, plaza Puerta de Jerez, San Fernando, plaza Don Juan de Austria, avda. de Carlos V, Diego de Riaño, avda. de Málaga, Periodista Emilio Segura, Campamento, Clara Campoamor, avda. de La Buhaira, Enramadilla, Avión Cuatro Vientos, Virgen del Sol y plaza del Aljarafe.

horarios y recorridos sábado santo
Varón de Dolores de la Hermandad de El Sol a su paso por la Avenida/Mercedes Serrato

Los Servitas

Real, Ilustre y Venerable Hermandad de Nazarenos y Primitiva Cofradía Servita de Ntra. Señora de los Dolores, Santísimo Cristo de la Providencia, María Santísima de la Soledad y San Marcos Evangelista.

Capilla de Nuestra Señora de los Dolores.

Salida: 15:20 horas

Entrada: 22:10 horas

Itinerario: Siete Dolores de Nuestra Señora, plaza de San Marcos, Bustos Tavera, Doña
María Coronel, plaza de San Pedro, Imagen, plaza de la Encarnación, Laraña, Orfila, Javier
Lasso de la Vega, Trajano, plaza del Duque de la Victoria, CARRERA OFICIAL, Cardenal
Carlos Amigo, Alemanes, Álvarez Quintero, Argote de Molina, Placentines, Francos, Cuesta del Rosario, Jesús de las Tres Caídas, Odreros, Boteros, Sales y Ferré, plaza del Cristo de Burgos, plaza de San Pedro, Imagen, Santa Ángela de la Cruz, Dueñas, Doña María Coronel, Bustos Tavera, plaza de San Marcos, Vergara, plaza de Santa Isabel y Siete Dolores de Nuestra Señora.

horarios y recorridos sábado santo
Cofradía de Los Servitas / @RealHdadServita

La Trinidad

Pontificia, Real, Muy Ilustre y Trinitaria Hermandad Sacramental y Archicofradía de Nazarenos del Sagrado Decreto de la Santísima Trinidad, Santísimo Cristo de las Cinco Llagas, María Santísima de la Concepción, Nuestra Señora de la Esperanza Coronada y San Juan Bosco.

Basílica de María Auxiliadora.

Salida: 14:40 horas

Entrada: 00:32 horas

Itinerario: compás de la Basílica, María Auxiliadora, Mateos, Valle, Puerta del Osario,
Escuelas Pías, plaza Ponce de León, Juan de Mesa, Almirante Apodaca, plaza de San Pedro, Imagen, plaza de la Encarnación, Laraña, Orfila, Javier Lasso de la Vega, Trajano, plaza del Duque de la Victoria, CARRERA OFICIAL, Cardenal Carlos Amigo, Alemanes, Álvarez Quintero, Argote de Molina, Placentines, Francos, Chapineros, Álvarez Quintero, Villegas, Cuesta del Rosario, Jesús de las Tres Caídas, Odreros, Boteros, Sales y Ferré, plaza del Cristo de Burgos, Almirante Apodaca, Juan de Mesa, plaza Ponce de León, plaza Padre Jerónimo de Córdoba, Jáuregui, Valle, Verónica, Cristo de las Cinco Llagas, Sol, Madre Isabel de la Trinidad, María Auxiliadora y compás de la Basílica.

horarios y recorridos sábado santo
Nuestra Señora de la Esperanza Coronada. Hermandad de La Trinidad / @Hdad_Trinidad

El Santo Entierro

Real Hermandad Sacramental del Santo Entierro de Nuestro Señor Jesucristo, Triunfo de la Santa Cruz y María Santísima de Villaviciosa.

Convento de San Gregorio (PP. Mercedarios).

Salida: 18:00 horas

Entrada: 23:45 horas

Itinerario: Alfonso XII, plaza del Duque de la Victoria, CARRERA OFICIAL, Cardenal Carlos
Amigo, Alemanes, Hernando Colón, plaza de San Francisco, plaza Nueva, Tetuán, Velázquez, O’Donnell, Campana, plaza del Duque de la Victoria y Alfonso XII.

horarios y recorridos sábado santo
Triunfo de la Santa Cruz. Hermandad del Santo Entierro

La Soledad de San Lorenzo

Pontificia y Real Hermandad Sacramental, Nuestra Señora de Roca Amador, Ánimas Benditas, Beato Marcelo Spinola y Primitiva Cofradía de Nazarenos de María Santísima en su Soledad.

Parroquia de San Lorenzo.

Salida: 19:30 horas

Entrada: 00:55 horas

Itinerario: plaza de San Lorenzo, Conde de Barajas, Jesús del Gran Poder, San Miguel, Trajano, plaza del Duque de la Victoria, CARRERA OFICIAL, Cardenal Carlos Amigo, Alemanes, Álvarez Quintero, Argote de Molina, Placentines, Francos, Chapineros, Álvarez Quintero, plaza del Salvador, Cuna, Orfila, Javier Lasso de la Vega, Aponte, Jesús del Gran Poder, Las Cortes, plaza de La Concordia, plaza de la Gavidia (lado oeste), Cardenal Spínola y plaza de San Lorenzo.

horarios y recorridos sábado santo
María Santísima en su Soledad. Hermandad de La Soledad