María Santísima de la Paz, de la Hermandad de la Paz
María Santísima de la Paz

El horario y recorrido de las Hermandades para la Semana Santa ya están decididos, incluyendo los de la Hermandad de la Paz. La festividad arranca en Sevilla con la salida de nueve hermandades durante el Domingo de Ramos. La Hermandad Sacramental de Nuestro Padre Jesús de la Victoria y María Santísima de la Paz, también conocida como Hermandad de la Paz, pisará la calle el día 2 de abril.

La Hermandad se fundó en 1939, haciendo estación por primera vez en 1940, lo que la convierte en una de las Hermandades con historia más reciente del Domingo de Ramos. Tiene como sede la Parroquia de San Sebastián. Sus pasos son: Nuestro Padre Jesús de la Victoria y María Santísima de la Paz.

María Santísima de la Paz, de la Hermandad de la Paz
María Santísima de la Paz

Horario y recorrido de la Paz

Salida: 13:00 horas.

Entrada: 01:30 horas.

Itinerario: San Salvador, Río de la Plata, Brasil, parque de María Luisa (glorieta de Covadonga, avda. de Covadonga y avda. de Isabel la Católica [calzada este]), glorieta San Diego, Palos de la Frontera, avda. de Roma, plaza Puerta de Jerez, avda. de La Constitución, Adolfo Rodríguez Jurado, plaza Ministro Indalecio Prieto, Tomás de Ibarra, Almirantazgo, Arco del Postigo, Dos de Mayo, Arfe, Puerta del Arenal, Castelar, Gamazo, Joaquín Guichot, Barcelona, plaza Nueva, Tetuán, Velázquez, O’Donnell, CARRERA OFICIAL, plaza del Triunfo (lados Casa de la Provincia y muralla del Alcázar), Miguel Mañara, plaza de La Contratación, San Gregorio, plaza Puerta de Jerez, avda. de Roma, Palos de la Frontera, glorieta San Diego, parque de María Luisa (avda. de Isabel la Católica, avda. de Covadonga y glorieta de Covadonga), Brasil, Progreso, Porvenir, Río de la Plata y San Salvador.