cabecera-via-crucis-v

El pasado fin de semana, se realizaron varios Vía Crucis y traslados en las hermandades sevillanas; os ofrecemos la galería de los mismos.

Cautivo San Ildefonso

El pasado viernes, 31 de marzo, en torno a las 18:30, el Cautivo salió de su templo sobre el paso de San Juan Bosco de la Trinidad. La música corrió a cargo de la Escolanía de María Auxiliadora de la Trinidad. Pasadas las nueve y media, el Cautivo regresó a su templo.

[widgetkit id=145]

Redención

El Vía Crucis tuvo lugar el sábado y comenzó a las siete y media de la tarde, ante una gran afluencia de público en la Plaza de la Iglesia de Santiago. El Cristo fue portado sobre las andas del Cautivo de San Ildefonso. Como detalle, pudimos ver el nuevo mantolín que lucía el Señor de la Redención y que estrenaba para tal ocasión. En torno a las 22:30 de la noche, hizo su entrada en Santiago.

[widgetkit id=146]

Buen Fin

La Hermandad del Buen Fin celebró el pasado sábado el Vía Crucis de su titular cristífero, el cual comenzó a las 20:30 horas. Debido a las nuevas normas diocesanas, su recorrido se vio modificado, recorriendo exclusivamente calles de su feligresía. El Cristo fue portado por los padres y madres del Centro de Estimulación Precoz a la salida y por la Junta de Gobierno en la última estación. Hizo su entrada en el convento de San Antonio de Padua en torno las 22:30 horas.

[widgetkit id=147]

Panaderos

El pasado sábado, 2 de abril, tuvo lugar el Vía Crucis del Santísimo Cristo del Perdón, perteneciente a la Hermandad de los Panaderos. El Vía Crucis comenzó a las 21:00 horas e hizo su entrada en torno las 22:30 horas de la noche.

[widgetkit id=148]

Jesús Despojado

Ayer tuvo lugar el tradicional Vía Crucis de la imagen de Jesús Despojado de sus Vestiduras. Comenzó en torno las 20:00 horas de la tarde. El Señor lucía túnica lisa, de terciopelo burdeos, sin corona de espinas ni potencias. El acompañamiento musical corría a cargo de la Escolanía Polifónica Jesús Despojado, además del trío de capilla de la Banda Sinfónica del Liceo de Moguer.

[widgetkit id=149]